Disexion & Marcel Duchamp Split



















Aun recuerdo lo significativo que fue realizar este split, porque la grabacion fue hecha de manera absolutamente autogestionada por parte de Disexion, grabando con equipos e instrumentos conseguidos, y lo que más nos faltaba era experticie, pero nos sobraban las ganas de editar algo. Fue una época en la que vacilabamos caleta con los cabrxs "Del Campo", hartas tocatas y pilsenes de por medio...

En cuanto a lo musical, ambas bandas hacen lo que se denomina Hardcore Crust, pero bastante diferente entre ellas, Disexion con un llamado Crust Melódico y Marcel con un Crust mucho más experimental, mezcla entre el Punk y el Dadá, :D (llamado por algunxs Nerdcrust, xD)

Los temas de Marcel Duchamp aparecen también en un split con A los Mártires de Chicago, proyecto en el que jko, negro y stephens se iban en la volá de lo instrumental con temas de hasta 8 o 10 minutos, pero que reflejan lo buenxs músicxs que son estos caurxs.


Saludos a la gente de Marcel (Jaime, Jko y Negro), de Masapunk y a lxs cabros de Disexión, que hoy por hoy vacilamos de vio en Infiel (Un gran abrazo a Claudio guitarra que es el único de Disexion que no está en Infiel)

Tracklist:

Disexion:
01. La mierda no lo opaca todo
02. Flores secas
03. Abre tus ojos
04. Criminales
05. Fascista mental
06. Justifica el miedo
07. Gente
08. Sangre
09. Vida
10. Seguimos

Marcel Duchamp:
11. Trenes
12. Compost
13. Igual que siempre
14. Trojanos
15. Nosotros
16. Arpilleras mojadas
17. 100 lucas
18. Carlo
19. El fabricante de palabras
20. Eucaristia
21. La quema
22. Brasilia
23. Letras de luz y plomo
24. Sólo una parte

Bájense este recuerdo aquí!

0 comentarios:

 
Declive al Caos | by (A)