Conspirazion - ¡Apaga la Tele!




















Aquí va, para mi gusto, uno de los mejores discos de hip-hop que se ha hecho en $hicle. Puedo escucharlo una y otra vez de corrido y no me desagrada, al contrario, en todos los temas hay algo interesante que escuchar. Fuera del contenido musical, que por cierto es bastante bueno y vacilón, hay un contenido fuertemente político y contestatario, temas llenos de rebeldía.

Al escucharlo te das cuenta que detrás desto hay un gran trabajo musical y de sonido. Al analizar las letras de cada canción se puede ver que representan lo que pasa realmente en la pobla, lo que pasa con nuestra clase. En fin, este disco es "la voz de la población", un discurso, una incitación, una provocación: un llamado a la organización y a la rebeldia po guachx!.

Aquí su Myspace!

01- TRÁIGAME MI CHEQUERA
02- ESTE VICIO
03- ESTRELLAS DE LA MÚSICA
04- NO SOY EL MEJOR
05- A DESALAMBRAR
06- MENSAJE Y ACCIÓN
07- NUESTRA RABIA
08- NO ME HAGAS REIR
09- SEÑORA JUANITA
10- NOTICIERO
11- VAMOS
12- CUENTITOS DE HADAS
13- DECISIONES
14- A CUENTO
15- HOY ME TOCA TRABAJAR
16- CESANTÍA
17- TV, RADIO Y CIELO
18- LOS NADIE
19- INVIERNO
20- LOS PUEBLOS AMERICANOS
21- GUANTANAMERA
22- LA CAJA IDIOTA
23- TOKATA
24- TRIPLE PACK LIGHT
25. SEMILLAS
26- ROJINEGRO
27- POBLASÓN
28- GRACIAS


descargalo aki Chorx!
download here Chorx!

0 comentarios:

 
Declive al Caos | by (A)